SOMOS LA MARCA DEL RUGBY EN COLOMBIA

SOBRE LA EMPRESA

Taraki SAS, es una compañía creada con capital 100% colombiano por deportistas. Iniciamos operaciones en el año 2009 a través de Empresmoda Ltda, filial del grupo y dedicada a la confección de uniformes (Incluidos los deportivos) con la cual, se realizaron las primeras importaciones de balones Gilbert para Rugby. Posteriormente incluimos en el mix de productos los cascos, protectores de hombros y material de entrenamiento en campo.

Desde el año 2015 somos representantes exclusivos de Gilbert Rugby (Grays International UK) para el territorio colombiano y hemos atendiendo necesidades en Centro América: Costa Rica, Honduras, Guatemala y Panamá.

NUESTRA MISIÓN

Comercializar, distribuir y mercadear productos y servicios de alta calidad asociados al deporte, con el ánimo de suplir las necesidades a nivel recreativo, amateur y de alto rendimiento, que requieren: deportistas, entrenadores, dirigentes, patrocinadores, clubes, ligas, Federaciones e instituciones públicas y privadas que utilicen el deporte como herramienta de desarrollo.

NUESTROS SERVICIOS

Comercialización, distribución y mercadeo de material deportivo.

Asesorías en administración deportiva.

Montaje de eventos y competencias.

Escuelas deportivas.

Giras nacionales e internacionales.

Turismo deportivo.

Our Team

Luis Manuel Salazar

GERENTE GENERAL

Ingeniero Industrial especialista en gerencia de proyectos, con experiencia en el área comercial y ventas. Tiene más de 18 años en el ámbito deportivo y especialmente en el desarrollo del Rugby, se ha desempeñado como: Presidente de la Liga de Rugby de Bogotá, Vocero Internacional de la Federación Colombiana de Rugby, Director de deportes de la Universidad de Los Andes, Presidente de Barbarians Rugby Club de Bogotá, Jugador de la Selección Bogotá de Rugby 2008 y 2009. Tiene Amplia experiencia en actividades administrativas, formación en administración deportiva, habilidad y destreza en liderazgo, manejo de recurso humano, trabajo en equipo; toma decisiones y generación de valor a través del análisis y desarrollo de nuevas ideas.

Lucas Marroquín Olivera

GERENTE DE VENTAS

Graduado de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Con experiencia en el sector público (Ministerio de Defensa). Ha sido asesor, consultor y gerente financiero en diferentes empresas colombianas. En 2.007 decide fundar EmpresModa, dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, incluyendo uniformes deportivos. Paralelo a la actividad profesional, deportivamente ha estado vinculado desde el año 2003, siendo en 2 ocasiones Jugador de la selección Colombia de Rugby, 7 años seleccionado como jugador de la Selección Bogotá, Presidente de la Liga de Rugby de Bogotá, miembro de la asamblea de la Liga de Rugby de Bogotá; Presidente, entrenador y capitán Bogotá Barbarians R.F.C.

Menú
Abrir chat
Necesitas ayuda?